Conocé y adherí tu estudio contable a nuestro programa de promoción mutua.
Por qué realizamos este programa? Porsupuesto que nos interesa crecer con nuestro modelo de consultoría, avisos laborales, portal de empleos. Creemos que es una buena oportunidad para ambos.
Elegimos estudios contables porque hay un nivel complementariedad de servicios,
Cuáles son las ventajas para tu estudio contable?
Posicionamiento web para tu estudio contable en los buscadores, con exclusividad en la ciudad en la que operás (cada 100000 habitantes).
Esta ventaja incluye dedicar para tu estudio contable una página en nuestro sitioweb, enlazable a tu sitio (si es que contás con uno) o con la información de contacto.
Cada vez que un usuario de internet busque servicios relacionados con asesoramiento contable en tu ciudad, entre los primeros resultados de búsqueda estará tu estudio contable.
Por Ejemplo, si buscás en internet “selección de personal en tu ciudad” notarás cómo nosotros, Martorelli & Asociados, estamos en uno o más de los primeros resultados. Es así que tu estudio accederá a un mejor posicionamiento, tené en cuenta, que si tenés páginaweb o te incorporaste a alguna guía local o regional, será de ayuda que tengas una opción más en los primeros resultados.
Observando el mediano plazo, la generación de relaciones y posibilidades de participación en diferentes proyectos.
Qué esperamos de tu parte?
Fundamentalmente que en el marco de nuestros convenios, le puedas contar a tus clientes, sin ningún compromiso, de nuestra existencia.
Porsupuesto que no ejercemos ningún control sobre estas acciones, sino que, basamos esta idea en la confianza,
Damos más de lo que pretendemos recibir: La idea de obtener difusión en las diferentes ciudades de la provincia de buenos aires, nos lleva a ofrecer una ayuda sin compromisos, SUMAR.
Esta propuesta:
Es gratuita, es decir, realizamos un compromiso mutuo de promoción de 6 meses, sin transacciones económicas mediante,
No genera ninguna obligación legal de hacer o dar para ninguna de las partes
No vincula las partes en lo que respecta a los servicios brindados, es decir, deslinda cualquier clase de responsabilidad solidaria de las partes. Ni nosostros, ni tu estudio contable “recomienda” o intenta influir a los clientes sobre la compra de los servicios, solamente difunde la existencia mutua. Las decisiones son tomadas 100% por los clientes.