Servicios

COMERCIO ONLINE: Conoce nuestros espacios de comercio electrónico, venta digital de productos en diferentes rubros.

PUBLICIDAD: Accede a propuestas publicitarias en nuestros sitios webs y también a nuestros programas de afiliación.

TU EMPRESA PUEDE CRECER

 

Nuestros proyectos se establecen de base en sitios webs y plataformas propias en donde los consumidores adquieren información sobre temáticas, productos, servicios, interactúan y adquieren productos y servicios, y buscan potenciales proveedores de productos y servicios relacionados.

Si eres Emprendedor, administras un negocio, una pequeña empresa, o quizás eres Gerente Comercial en una mediana empresa, muy probablemente te resulte interesante la propuesta de nuestra comercializadora Martorelli & Asociados. Objetivos comerciales en el ámbito digital tales como:

  • Aumentar la presencia digital de su negocio.
  • Generación de Leads y Potenciales Ventas.
  • Aumentar tráfico de mayor calidad en su sitio web, tienda digital.
  • Acercamiento con los clientes y consumidores finales.

Nuestro modelo de negocio es la generación de convenios para la comercialización de productos y servicios. Con base en proyectos  preconfigurados en diferentes sectores de actividad económica y comercial, ofrecemos oportunidades de crecimiento para tu negocio o empresa.

En cuanto a las herramientas indicadas para fortalecer la estrategia comercial de tu negocio, como proceso continuo creamos oportunidades de negocios a través de proyectos propios, y trabajamos en la confección de condiciones muy convenientes, escalables y flexibles para los proveedores y clientes.