Programas comerciales

TU EMPRESA PUEDE CRECER

Nuestros proyectos se establecen de base en sitios webs y plataformas propias en donde los consumidores adquieren información sobre temáticas, productos, servicios, interactúan y adquieren productos y servicios, y buscan potenciales proveedores de productos y servicios relacionados.

TU INTERÉS ES IMPULSAR TU FÁBRICA, EMPRESA O NEGOCIO

FÁBRICAS EMPRESAS NEGOCIOS

Si eres Emprendedor, administras un negocio, una pequeña empresa, o quizás eres Gerente Comercial en una mediana empresa, muy probablemente te resulte interesante la propuesta de nuestra comercializadora Martorelli & Asociados. Objetivos comerciales en el ámbito digital tales como:

  • Aumentar la presencia digital de su negocio.
  • Generación de Leads y Potenciales Ventas.
  • Aumentar tráfico de mayor calidad en su sitio web, tienda digital.
  • Acercamiento con los clientes y consumidores finales.

Programas comerciales de abono base

Los programas comerciales de abono base, se fijan con una pauta mensual, se pueden bien lograr con pequeños comercios que cuenten o no con sitioweb. Pactamos con cada anunciante, un valor, despendiendo de las necesidades que primeramente se presupuestan. Los Anunciantes publican sus avisos en los proyectos acordes al rubro, producto o servicio.

Programas basados en Costo por Acción

Los programas basados en Costo por Acción, están configurados con la lógica de la inversión en nuestros servicios atadas a resultados. Se plantea con el anunciante una serie de objetivos, tales como, visita a sitioweb, compra de producto, tal vez generación de presupuestos, etc. Los objetivos son diversos y cuantificables.

En este caso se fija una cannon de CPA, o costo por acción, de acuerdo a cada uno de los objeticos, y periódicamente ser realiza la facturación en función a la cantidad de casos.