Canal Comercial

CANAL COMERCIAL:

Vende productos de tu fábrica o empresa a través de nuestros proyectos digitales. A partir de las necesidades su empresa adaptamos nuestro modelo de comercio digital. Nos encontramos en continuo desarrollo de segmentos de diferentes mercados, acuñamos oportunidades y certezas comerciales.

Dependiendo del rubro comercial, los productos y el alcance de tu fábrica o compañía, contamos con las siguientes alternativas.

PROVEEDOR: Este formato más tradicional de las relaciones contractuales, analizamos cada propuesta de producto y realizamos una inversión en adquisición de mercaderías / productos, para su posterior comercialización y entrega a nuestros clientes.

DROPSHIPPING: Con esta modalidad, nuestros clientes adquieren o reservan productos en nuestras tiendas comerciales, y transferimos el pedido a nuestro proveedor. De esta manera tu empresa se encarga de la cobranza y entrega del producto.

ENTORNOS COMERCIALES:

Entendemos y estudiamos todas las características de cada mercado o submercado al que accedemos.

De esta forma, configuramos mecanismos optimizados para generar una oferta eficiente y dirigida.

Como comercializadora gestionamos ventas

Canal Comercial es una alternativa:

  • Escalable
  • Flexible
  • Agil
  • Eficiente

Cómo operamos?

Independientemente de los canales que su empresa u organización ya esté utilizando en la dimensión digital, o las estrategias de comercio electrónico que actualmente su negocio o compañía aplique, puede contratar el servicio de CANAL COMERCIAL.

Para ello, en primer lugar, un ejecutivo de cuentas podrá analizar su caso y ofrecerle nuestra mejor alternativa en función a sus necesidades.

En qué mercado se encuentra su empresa ?